BASKETZARAGOZA.NET Más de 1500 seguidores han retirado ya su carné para la Liga Endesa 2012-2013 con el que accederán a una campaña más de nuestro equipo. Ellos han sido igualmente los primeros en recibir el regalo del DVD del 10º Aniversario que Aragón TV ha realizado.

Los seguidores más madrugadores han tenido la oportunidad de obtener con suficiente antelación su pasaporte al pabellón Príncipe Felipe para presenciar una temporada que se dibuja apasionante para nuestro equipo.

Entre esos seguidores, y en su condición de protagonista además, Pedro Llompart ha querido retirar también su abono y el de su familia con el que sumarse a la causa caísta como abonado. Varios jugadores más retirarán el suyo en próximas fechas.  

ANIMACIÓN PARA LA SUPERCOPA
Igualmente son muchos los seguidores que siguen retirando sus abonos al 50% de descuento para la Supercopa Endesa 2012, una competición se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe los días 22 y 23 de septiembre. Hasta el 31 de agosto tienen de tiempo, antes de que se abran al público los abonos de este Torneo que levanta el telón de la temporada.