Manolo Bakes llega a Zaragoza como patrocinador del club

BASKETZARAGOZA.NET La empresa de repostería Manolo Bakes se estrena en la capital aragonesa como patrocinador de Casademont Zaragoza. La marca, que está arrasando en Madrid con los famosos Manolitos, ha elegido Zaragoza (C/Alfonso I, 43) como una de las primeras ciudades por las que comenzar su expansión.

 

Manolo Bakes es la revolución de la pastelería tradicional combinada con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo. Los cruasanes ‘manolitos’ son el producto estrella de la marca, seguidos muy de cerca por sus compañeros, los ‘manolitos’ salados. Ambos se caracterizan por la altísima calidad de las materias primas que lo componen y el acabado; respetando los tiempos de fermentación y cocción, algo fundamental para conseguir un producto delicioso.

 

Sin embargo, la oferta del nuevo patrocinador de Casademont Zaragoza no acaba ahí y cuenta con un amplio catálogo de altísima calidad en el que destacan también un café exclusivo Blend propio y 100% arábica, una variada pastelería artesanal, pastas de té tradicionales e incluso postres de tarta con un concepto vanguardista. Además, el servicio de Manolo Bakes no se circunscribe solo a su tienda, ya que sus productos pueden disfrutarse tanto a domicilio, a través de Glovo, como para catering de empresa.