BASKETZARAGOZA.NET El colegio Maristas de Zaragoza recibió ayer la visita de Javier Marín y Viktor Sanikidze. Los chicos y chicas de la sección de baloncesto del colegio zaragozano disfrutaron de las habilidades y la simpatía de los dos jugadores del CAI.

Rodeados de más de un centenar de jóvenes y bajo la supervisión del coordinador de la sección Ángel Moya, del entrenador ayudante del CAI Zaragoza, Pedro Carrillo, y de su director de categorías base, Luis Arbalejo, Marín y Sanikidze volvieron al colegio por unas horas para pasar un rato lleno de diversión haciendo las delicias de los 150 amantes del baloncesto congregados en el centro.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de batir en uno contra uno a los jugadores rojillos y de enfrentarse con descaro y desparpajo a la mayor envergadura de los gigantes jugadores en las entradas a canasta. Tras el ejercicio y regalando sonrisas e ilusión fue el turno de la firma de autógrafos y las fotos, que inmortalizaron un día que seguro que los pequeños de Maristas recuerdan con especial cariño.