Mascarillas Casademont Zaragoza en las tiendas El Rincón

BASKETZARAGOZA.NET Iniciada la fase de desescalada del COVID-19 en nuestro país, el club aragonés lanza una serie de mascarillas reutilizables y personalizadas para que la ‘marea roja’ pueda lucir con orgullo sus colores. Cada abonado del conjunto rojillo dispondrá gratuitamente de una de estas mascarillas, que se podrán recoger en tiendas Frutos Secos El Rincón, mientras que también estarán a la venta cuyo importe será destinado a fines sociales.

 

Orgulloso por la actitud durante la crisis sanitaria y para ayudar a que su masa social pueda hacer gala de su pasión por el equipo, Casademont Zaragoza pone en marcha esta iniciativa con la que quiere premiar la fidelidad de sus abonados. De esta forma, todos ellos podrán hacerse desde el 15 de mayo con una mascarilla reutilizable y personalizada con distintos diseños exclusivos (ver ficha técnica), exclusivamente en los siguientes establecimientos de Frutos Secos el Rincón. Está fabricada en España según las indicaciones de la especificación UNE 0065 que recoge los requisitos mínimos que deben tener las mascarillas higiénicas de uso no sanitario. 

 

Para conseguirla, los abonados deberán registrarse aquí, desde donde podrán descargarse el cupón necesario para recoger su mascarilla en el establecimiento correspondiente. La fecha límite para reservar la mascarilla es el próximo domingo 31 de mayo. Una vez hecho el trámite, estas podrán recogerse desde el martes 2 al domingo 7 de junio en la tienda correspondiente de Frutos Secos El Rincón. Además, Casademont Zaragoza amplía el alcance de esta iniciativa poniendo a la venta en los centros de su empresa amiga existencias limitadas de estas mascarillas a un precio unitario de 5 euros. Todos los beneficios recaudados con esta acción serán destinados íntegramente a los diferentes proyectos sociales de la Fundación Basket Zaragoza, ATADES y Special Olympics.