Las mascarillas de Casademont Zaragoza llegan al Hospital Materno Infantil

BASKETZARAGOZA.NET Las mascarillas que Casademont Zaragoza ha fabricado junto a Príncipes de Maine para esta desescalada de la crisis sanitaria del COVID-19 han llegado hoy a los niños y niñas del Hospital Materno Infantil de Zaragoza.

 

Un centenar de unidades han sido entregadas, junto a 200 diplomas, con los que la plantilla de Casademont Zaragoza quiere obsequiar a los niños y niñas ingresados, reconociendo así el buen comportamiento de quienes son ahora los verdaderos campeones. El club aragonés lanzó el pasado día 15 de mayo una serie de mascarillas reutilizables y personalizadas para que la ‘marea roja’ pueda lucir con orgullo sus colores. Dichas mascarillas están fabricadas en España según las indicaciones de la Especificación UNE 0065 que recoge los requisitos mínimos que deben tener las mascarillas higiénicas de uso no sanitario. 

 

Hasta la fecha, han sido ya repartidas, de manera gratuita, más de 3.000 unidades entre sus abonados, en colaboración con las tiendas de la empresa amiga del club Frutos Secos El Rincón, quien las distribuye en varios de sus establecimientos de Zaragoza. Para conseguirla, los abonados deben registrarse, desde donde podrán descargarse el cupón necesario para recoger su mascarilla en el establecimiento correspondiente. Además, dichas mascarillas están a la venta al precio de 5€, destinando la recaudación a fines solidarios, como la entrega de hoy en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza o en los diferentes proyectos sociales de la Fundación Basket Zaragoza como ATADES y Special Olympics.