Masiva respuesta de nuestros abonados para el tercer partido

BASKETZARAGOZA.NET La respuesta de nuestros abonados de cara el tercer encuentro de la serie de semifinales del playoff 2018-2019 frente al Barça Lassa, que tendrá lugar el martes 11 a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, está siendo masiva.

 

La activación de los abonos de nuestros seguidores para el primer choque en la capital aragonesa, más allá de los inconvenientes propios de ser un encuentro entre semana, se está resolviendo con una respuesta muy positiva del 88% de nuestros aficionados.

 

Igualmente la venta de entradas marcha a buen ritmo, estando a punto de completarse ya el anillo inferior del graderío. La tendencia en estos momentos, es similar a la de los precedentes de los cuartos de final ante Baskonia.

  

Por otra parte, la ‘marea roja’ no solamente responderá a una cita histórica en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza sino que ya ha completado el bus que este viernes partirá a la Ciudad Condal para apoyar a los rojillos en el Palau Blaugrana y se encuentran ya disponibles las correspondientes al bus del domingo para el segundo partido. 

 

Seguimos adelante con nuestro sueño... Aúpa Basket Zaragoza, Siempre!!!