Michalak: “El sábado solo nos vale la victoria”

BASKETZARAGOZA.NET El alero de Tecnyconta Zaragoza se muestra tajante ante las opciones del conjunto aragonés en el duelo directo que le mide al Divina Seguros Joventut (sábado, 20.30 horas). Un choque de capital importancia para ambos conjuntos en su lucha por evitar los dos últimos puestos de la clasificación.

Por eso, ante la tensión que se prevé, el encuentro que tuvo un inicio de preparación muy especial. “Fue una muy buena idea”, asegura el polaco sobre el entrenamiento a puerta abierta del Lunes de Pascua. “Se aprovechó que solo tuvimos entrenamiento con un poco de físico y tiro”, continúa alabando la elección del día en aras de no perturbar demasiado la preparación del encuentro del próximo sábado frente a Divina Seguros Joventut. “Siempre es bueno que nuestros seguidores puedan venir a vernos”, admite consciente de la importancia de la unidad entre equipo y afición.

Más aún si cabe ante la trascendencia del duelo del sábado en el Príncipe Felipe: “Tenemos un partido muy importante que tenemos que ganar”, señala sin paliativos sobre el duelo ante la Penya. “Jugamos contra un equipo también necesitado, en mala situación y solo nos vale la victoria”, insiste el de Pabianice sin fiarse de la situación de los verdinegros. “Puede que nosotros estemos un poco mejor que ellos, pero si queremos estar más tranquilos de aquí al final de la temporada solo nos vale la victoria”, concluye.