BASKETZARAGOZA.NET Casi sin darse cuenta, el segundo turno del Campus de Verano del CAI Zaragoza ha llegado a su ecuador. De nuevo con la diversión como denominador común, el baloncesto ha vuelto a inundar las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. El viaje ya va por la mitad del trayecto, pero a buen seguro queda lo mejor.

El menú sigue siendo el mismo que tan buen resultado dio en el primer turno, pese a que los protagonistas sean diferentes. Sin embargo, la labor diaria de los monitores sigue garantizando que durante todas las jornadas, los más pequeños de la casa se vayan con la mayor de las sonrisas posibles a casa. Sin duda, la gran experiencia del primer turno está sirviendo como acicate para mejorar y que esta segunda experiencia sea lo más satisfactoria posible para todos.

Desde las 10 horas, o incluso antes en el precampus, las canchas comienzan a cobrar vida al son del bote de la pelota naranja para trabajar aspectos técnicos y de habilidad individual, aptitudes que se ponen en prácticas por la tarde en las intensas sesiones de partidos que se viven dentro de las instalaciones olivareras. Pero no todo es baloncesto, ya que también hay espacio para los juegos de colaboración, talleres de manualidades, cine y, por supuesto, para la piscina que, con el calor apretando y tras el esfuerzo del día, bien se merece.

Consumidos los primeros días y llegados al punto intermedio, esta segunda semana promete ser igual de intensa y llena de aprendizaje y diversión.