Nautalia se convierte en patrocinador de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Nautalia han alcanzado un acuerdo para que la agencia de viajes se convierta en patrocinador del club aragonés durante la temporada 2019-2020. Con la rúbrica de este acuerdo, la empresa se encargará de organizar y gestionar todos los desplazamientos de este curso tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

 

Este acuerdo convierte a la agencia Nautalia Viajes en el proveedor logístico de Basket Zaragoza durante el próximo curso, aportando toda su experiencia en la gestión de equipos deportivos y proporcionando al club y a todos sus colectivos condiciones favorables para cualquier tipo de desplazamiento. De esta manera, el club aragonés se une a otros equipos ya patrocinados por la marca.

 

Nautalia es una firma de viajes, productos y servicios 360º que cuenta con más de 800 profesionales repartidos en más de 230 oficinas a lo largo de todo el territorio nacional. Entre ellas, cuenta con diez sucursales en la comunidad de Aragón, siete de ellas situadas en Zaragoza, desde las cuales dará servicio a los diferentes colectivos del club; mientras que desde la central gestionará toda la parte deportiva e institucional.