Radovic: “Hemos llegado aquí sin hacer cuentas y tenemos que seguir igual”

BASKETZARAGOZA.NET Superado ya el fin de semana con la decimosexta victoria del curso, el ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic pone ya sus miras en el encuentro del miércoles frente al San Pablo Burgos (Movistar+, 20.30 horas). Un encuentro que prevé será duro ante la igualdad imperante en la tabla, pero que confía sacar adelante con el apoyo de la ‘marea roja’.

 

 

Juntos, equipo y seguidores lucharán ante un cuadro burgalés que se juega el playoff a una carta: “Es un equipo muy serio y vienen con el objetivo del playoff”, señala ante la que puede ser la última opción de los burgaleses para luchar por los ochos primeros puestos. “Tienen un equipazo y para ganarles tendremos que estar al cien por cien”, demanda recordando el precedente del Coliseum. “Hicimos un buen partido en la primera vuelta, con una buena defensa”. Algo que volverá a ser fundamental para refrendar un nuevo triunfo: “Será un partido muy duro porque ellos vendrán a por todas y nos lo pondrán muy difícil”, asegura convencido.

 

A tres partidos de distancia con cuatro jornadas para el final de la fase regular, San Pablo Burgos cierra la terna de siete equipos que lucha por las cuatro posiciones de playoff que faltan por asignar: “Estamos muy igualados todos y los rivales están jugando bien”, valora sin pensar más allá del próximo compromiso. “Hemos llegado aquí sin hacer matemáticas ni sacar cuentas”, ensalza el montenegrino. “Tenemos que seguir con esta mentalidad hasta el final”, expone desde su experiencia en la competición española. “Cuando empiezas a hacer cálculos y a pensar antes de tiempo, las cosas no salen bien”.

 

A su favor en este esprín final, Tecnyconta Zaragoza cuenta con el hecho de que disputará tres de los cuatro partidos en el Príncipe Felipe, empezando por el choque ante los castellano-leoneses: “Sé que es miércoles, pero espero que nuestros aficionados nos ayuden y estén con nosotros”, desea consciente del salto cualitativo que supone contar con el respaldo de la ‘marea roja’. “Soy un jugador que aporta energía y me ayuda mucho”, afirma. “Siempre me gusta sentir a la afición encima y notar cómo te empujan ayuda a dar más de ti”, concluye el de Berane.