Nota informativa - Abonos 2021

Estimado abonad@,

 

En primer lugar, queremos desearte desde Basket Zaragoza unas Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el año 2021.

 

Así mismo, queremos agradecer tu apoyo al Club, especialmente en estos meses tan complejos y difíciles para todos. Te echamos en falta en todos y cada uno de los partidos disputados sin público, aunque queremos transmitirte que de una u otra forma sentimos el aliento y ánimo de todos los que formáis parte de la marea roja.

 

El lema #MásUnidosQueNunca escogido para la campaña de abonados de esta temporada, tiene un profundo significado para nosotros, porque  CASADEMONT ZARAGOZA somos TODOS: patrocinadores, instituciones, directivos, deportistas, trabajadores del club, voluntarios… y, sobre todo, los miles de aficionados repartidos por el territorio aragonés, todos unidos con un mismo objetivo: la promoción del baloncesto en nuestra ciudad y comunidad, y la defensa de unos mismos colores, los del Casademont Zaragoza.

 

Seguramente el deporte ha sido el gran olvidado en toda esta pandemia, con nuestros pabellones cerrados al público desde hace nueve meses. Mientras tanto, seguimos asistiendo con cierto asombro a numerosos agravios comparativos con otros sectores, a los que las administraciones están ayudando a su reactivación con medidas de flexibilización, mientras las entidades deportivas profesionales seguimos teniendo el acceso de público totalmente prohibido a nuestros encuentros (salvo el personal de producción, medios de comunicación y un máximo de treinta directivos y/o patrocinadores principales de los equipos que disputan cada encuentro).

 

Aunque entendemos y compartimos la frustración de gran parte de nuestra afición, desde Basket Zaragoza hemos mantenido desde el inicio de la pandemia una postura de responsabilidad, colaboración y fidelidad hacia nuestras autoridades sanitarias, conscientes del gran reto global al que nos enfrentamos.

 

Mientras tanto, esperamos que las diversas gestiones realizadas los últimos meses tanto desde la ACB ante el Consejo Superior de Deportes, como directamente por parte del Basket Zaragoza con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, den próximamente sus primeros resultados y comience la vuelta de público al Pabellón Príncipe Felipe. En caso contrario, desde el Club estamos valorando todo tipo de medidas a adoptar, ya que la situación económica derivada de la prolongación de esta situación abocaría a Basket Zaragoza a una situación extremadamente difícil.

 

Con respecto a los abonos de la temporada 2020/21, el pasado mes de agosto lanzamos nuestra campaña de renovación de abonos, a la que acudisteis el 84% de la marea roja. En esta campaña se estableció el cobro inicial del 50% de los partidos de la temporada: “ABONO 2021: que incluye todos los partidos de FASE REGULAR previstos en los calendarios oficiales de cada competición desde el 1 de enero hasta el final de las fases regulares”. Por ello, en los próximos días procederemos a enviaros los abonos digitales vía mail con instrucciones sobre su futuro uso.

 

Ante el comienzo de los partidos incluidos en el denominado “Abono 2021” y que inicialmente serán sin público,  queremos reiterar nuestro compromiso establecido con vosotros donde indicábamos que Casademont Zaragoza garantiza a todos sus abonados los partidos incluidos en el abono y, en caso de que por normativa o indicación de las autoridades los aficionados no puedan acceder al pabellón a presenciar los partidos incluidos en él, se ofrecerá por parte del Club la compensación de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar.  Por ello, a final de temporada realizaremos la compensación correspondiente a los partidos que no se hayan podido disfrutar y contactaremos con todos nuestros abonados para facilitarles la que corresponda.

 

Son momentos extremadamente complejos, pero queremos transmitiros que desde Basket Zaragoza seguiremos trabajando, como siempre, para garantizar la sostenibilidad del proyecto e intentar llegar a lo más alto posible, dentro de nuestras posibilidades.

 

Reiterando nuestro agradecimiento por vuestro apoyo y esperando que el 2021 nos traiga salud y éxitos deportivos, recibid un afectuoso saludo de todo el equipo de Basket Zaragoza.

 

AÚPA CASADEMONT ZARAGOZA, AÚPA BASKET ZARAGOZA... ¡SIEMPRE!