Noura Assoui, autora de la felicitación de Navidad 2017 de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Como cada año, con la llegada de la Navidad, Basket Zaragoza quiere trasladar sus mejores deseos a la gran familia rojilla. De esta forma, abonados, seguidores, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación recibirán durante estas fechas una felicitación muy especial. Su autora es Noura Assoui, del centro de día El Vergel de ATADES.


La autora de la felicitación posa con su obra junto al árbol de Navidad de El Vergel

Una iniciativa que ha surgido de la colaboración de Basket Zaragoza y ATADES para desarrollar la única Escuela de Baloncesto Adaptado de España para niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Una actividad que se puso en marcha el pasado 13 de noviembre y que se prolongará todos los lunes y miércoles hasta el 20 de junio, en el colegio San Martín de Porres de Zaragoza.

Navidad y baloncesto se mezclan en una imagen que aúna una visión diferente y original de la Navidad. Un trabajo que también refleja el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo, valores propios del baloncesto y que suponen un buen ejemplo para estos días tan especiales de Navidad. Todo ello, desde el especial punto de vista de Noura. ¡Felicidades, gracias por el trabajo y, por supuesto, Feliz Navidad!