08/08/2017

Nuestra cantera, muy presente en la pretemporada de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La cantera de Basket Zaragoza estará muy presente en la pretemporada 2017-2018 que arrancará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo miércoles 16 de agosto a las órdenes de Jota Cuspinera.


Alocén, Fernández, Pradilla y Krejci con la equipación del equipo júnior.

Cuatro son los nombres propios que tienen asegurada su presencia, no solo en el arranque de campaña, sino que algunos de ellos entrarán en dinámica de primer equipo para los entrenamientos diarios, una vez concluido el inicio de la temporada, a fin de ser efectivos valiosos para los entrenamientos que ayuden a su desarrollo.

Así, Carlos Alocén y Vit Krejci, junto a los dos “Jaimes”, Fernández y Pradilla, realizarán el arranque con los jugadores del primer equipo, desarrollando su progresión y adquiriendo una experiencia vital para su futuro.   

A ellos se sumará Marc Martí, quien por segundo año consecutivo disputará la temporada en en las filas del Actel Força Lleida de LEB Oro, hasta su incorporación al conjunto ilerdense que seguirán dirigiendo los aragoneses Borja Comenge y Jorge Serna.

Por otra parte, los jugadores Álvaro Sanz y Unai Mendikote están a la espera de conocer sus destinos como jugadores cedidos para la próxima temporada, de tal forma que podrían participar en las sesiones del primer equipo hasta formalizar la incorporación a sus nuevos equipos. 

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares