BASKETZARAGOZA.NET Mañana arranca en Zaragoza el Campeonato de España Infantil de selecciones autonómicas, donde estará el combinado de Aragón, en el que se encuentran nueve jugadores de nuestro equipo. La selección que dirige Fernando Colom luchará por regresar al Grupo Especial para volver a estar con las mejores haciendo valer su condición de anfitriona.

La nutrida representación del CAI Zaragoza, con Jaime Fernández, Raúl Lobaco, Sergio Lapuente, Jorge Lázaro, Carlos Relancio, Miguel Ángel García, Carlos Alocén, Samuel Fondevila y Nicolás Palacio, abrirá el fuego en el Grupo Preferente mañana a las 19.30 horas frente a Asturias en el C.N. Helios. En la segunda jornada, también en el Centro de Natación nuestros jóvenes se medirán a La Rioja a las 12.00 horas y cerrarán la fase de grupos el viernes enfrentándose a la misma hora a Murcia.

Esa misma tarde a las 19.30 horas tendrán lugar las semifinales en los C.D.M Alberto Maestro y José Garcés, cuyos vencedores se citarán en el primero para la gran final del sábado a las 11.00 horas, con el objetivo cumplido de haber ascendido al Grupo Especial, que encumbrará a su campeón a partir de las 13.00 horas en el C.D.M Siglo XXI.

Guía oficial
Calendario completo

Reportaje gráfico: FABasket y CAI Zaragoza