Ocampo y García destacan la solidez ante UCAM Murcia

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador y el canterano de Casademont Zaragoza destacan la solidez del equipo para reencontrarse con el triunfo frente a UCAM Murcia. Ambos representantes del conjunto rojillos se han mostrado satisfechos por la entrega y el compromiso, destacando en todo momento la confianza en el grupo.

 

ASÍ LO VIO DIEGO OCAMPO

“Quiero felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo, no solo de hoy sino durante la semana. Cómo han trabajado, cómo se han rehecho mental y físicamente, cada día hemos ido trabajando mejor y eso se ha visto reflejado en la pista. Cuando entrenas, entrenas para competir bien, no para entrenar bien. Hemos jugado con solidez y continuidad los 40 minutos, los jugadores han luchado y reboteado. Sabemos que UCAM Murcia rebotea muy bien en ataque y tiene jugadores de gran talento, ya hemos visto a Frankamp, que ha sido capaz de anotar 3 o 4 canastas impresionantes. Era un rival muy difícil y hemos jugado a muy buen nivel los 40 minutos en ataque y en defensa”.

 

Una victoria importante

“Todos queremos que las cosas vayan bien, yo no tengo dudas con nadie. Lo dije durante la semana, confío en los jugadores mucho. No puedes trabajar si no confías, hay que confiar en uno mismo y en los demás. A veces hay rachas malas, otras buenas, durante la temporada pasan muchas cosas y hay que saber reponerse de los momentos malos. Y eso es lo que los jugadores han demostrado, que están comprometidos con lo que queremos hacer y esta semana han dado un paso adelante”.

 

ASÍ LO VIO JAVI GARCÍA

“Ha sido clave el inicio, hemos empezado muy bien. Hemos mantenido esa solidez durante todo el partido, de ahí ha llegado nuestro acierto exterior y nuestro buen hacer en el juego. Hemos podido sacar esa rasmia que tenemos y el carácter que nos define. Estamos animados, esto da mucha confianza. Es lo que queríamos y lo hemos conseguido”.