Parte médico Grupo Hospitalario HC: Laura Nicholls y Rodrigo San Miguel

BASKETZARAGOZA.NET Ambos jugadores de Casademont Zaragoza se han sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de las respectivas dolencias que les impidieron finalizar los compromisos de sus respectivos equipos el pasado fin de semana. Descartadas lesiones de gravedad, la evolución de ambas determinará el regreso de la ala-pívot y el base al trabajo colectivo.

 

Tras las pruebas médicas realizadas en el Hospital HC Miraflores, los servicios médicos de Casademont Zaragoza han concluido que Laura Nicholls sufre un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo. Esta afección le impidió disputar la segunda parte del encuentro de la jornada 12 de la Liga Femenina Endesa frente a Movistar Estudiantes y le hace ser duda para el compromiso que el cuadro aragonés disputará este fin de semana en San Sebastián contra IDK Euskotren (sábado 28, 18.00 horas).

 

Por su parte, Rodrigo San Miguel sufrió una luxación en el pulgar de su mano izquierda durante el transcurso del último cuarto del encuentro del partido del domingo frente al Barça. Al observar que no existe ningún tipo de fractura, el base zaragozano aprovechará el parón de la ventana FIBA para recuperarse y reincorporarse paulatinamente al grupo, con el objetivo de preparar la visita al Club Joventut de Badalona (sábado 5, 20.45 horas), en el regreso de la Liga Endesa.