Precios entradas Casademont Zaragoza 2019-2020

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha establecido el precio de las entradas para los partidos de la temporada 2019-2020, en la que competirá en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. La principal novedad para este curso es que la venta a través de internet será ligeramente más barata que la que se lleve a cabo en las oficinas del club y las taquillas del pabellón Príncipe Felipe.

 

De esta forma, la venta de entradas a través de la página web mantiene los precios de la temporada pasada. Una oferta que va desde los 17 a los 40€, dependiendo del encuentro y la ubicación dentro del pabellón. Por su parte, toda compra de entradas que se lleve a cabo en las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha) o las taquillas del Príncipe Felipe sufrirá un incremento de tres euros sobre el precio de venta, independientemente de la competición, encuentro y localidad correspondiente.

 

 

El club también recuerda que el abono de la temporada 2019-2020 incluye todos los partidos de la Liga Endesa hasta los cuartos de final del playoff, inclusive; además de toda la fase de grupos de la Basketball Champions League y los octavos de final. En caso de superar esas instancias, el club tendrá un trato preferente hacia sus abonados para que sigan disfrutando del mejor baloncesto. Asimismo, este curso sigue vigente la oferta de dos entradas (Fondos Anillo 2) a 10€ para abonados en todos los partidos, a excepción de Real Madrid y Barça.