Predrag Savovic, nuevo gerente de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Predraj Savovic será el nuevo gerente de Basket Zaragoza en sustitución de Jesús Aznar, quien ha venido ocupando este puesto en los últimos cuatro años. El nuevo gerente de nuestro Club se incorporará a su puesto el próximo lunes día 21 de agosto. 

Predrag Savovic (Pula -Croacia-, 1976) ha dedicado su vida profesional al mundo del baloncesto. Primero como jugador en su tierra natal, donde comenzó en el Partizán de Belgrado, Beovuk e Iva Zorka Pharma Sabac, (antigua Yugoslavia) hasta que en 1997 inició su etapa universitaria en Estados Unidos, primero en Alabama-Birmingham y luego en Hawaii. En 2002 llega a la NBA donde fichó por la franquicia de Denver Nuggets. Unainoportuna lesión le cerró el camino en USA y regresó a Europa para enrolarse en el Spirou Charleroi belga durante una temporada (2003-2004). La campaña siguiente llega a las filas de Bilbao Basket donde permaneció 5 temporadas hasta cerrar allí su carrera en 2009.  

Savovic compaginó su época de jugador con su formación académica, de tal suerte que se licenció en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad de Hawaii, completada posteriormente con una especialización en Gestion Sostenible en el Boston College (USA) y un Executive Master of Business Administration (EMBA) en Deusto, entre otras especializaciones.  

Concluida su etapa como jugador en 2009, Savovic se incorporó ese mismo año a la estructura de Bilbao Basket como director de marketing y comercial. Desde 2010 hasta julio de 2015 a ser Presidente y Director Ejecutivo del club bilbaíno, encargándose en este periodo en todos los aspectos relativos a la gestión de negocios, coordinación de equipos de Marketing, Comunicación y Venta e implementando nuevos departamentos,encaminados a la obtención de recursos para su club.  

Finalmente, desde Basket Zaragoza, queremos agradecer la profesionalidad y la dedicación que Jesús Aznar ha tenido con nuestro club en estos cuatro años de permanencia al frente de la gerencia de nuestro Club. Predrag Savovic será el nuevo gerente de Basket Zaragoza en sustitución de Jesús Aznar, quien ha venido ocupando este puesto en los últimos cuatro años. El nuevo gerente de nuestro Club se incorporará a su puesto el próximo lunes día 21 de agosto.

Foto ACBCOM