Casademont Zaragoza se presenta ante la ‘marea roja’ en el Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se presenta mañana ante su afición en el marco del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, frente al Real Madrid (19.30 horas). Un partido incluido en el abono de temporada, con el que la ‘marea roja’ podrá comenzar a disfrutar de la nueva plantilla que competirá en la Liga Endesa y la Basketball Champions League esta temporada 2019-2020.

 

Tras un largo periodo estival, el baloncesto vuelve al pabellón Príncipe Felipe para que el nuevo Casademont Zaragoza se reencuentre con su afición. Para el choque, el técnico rojillo Porfirio Fisac podrá contar ya con tres de sus cuatro mundialistas, tras las llegadas ayer de Nemanja Radovic, Robin Benzing y Renaldas Seibutis. De esta forma, el cuadro maño está completo a la espera únicamente de un Nico Brussino que luchará con Argentina por las medallas del Mundial. Una circunstancia que hace que el Real Madrid cuente también con las ausencias de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, además de las de los españoles Sergio Llull y Rudy Fernández.

 

El espectáculo comenzará a las 19.15 horas con el rapero zaragozano Kase.O como maestro de ceremonias. Además, el grupo folclórico Baluarte Aragonés se encargará de amenizar el tiempo de descanso con su interpretación de “Los sitios de Zaragoza”. Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que también contaremos con la actuación del grupo QueenB y su tributo a Beyoncé, que vuelve los días 28 y 29 al Teatro de las Equinas. Todo ello se conjugará con una experiencia de realidad aumentada gracias a Casademont y Deusens, además de con la habitual presencia de nuestras cheerleaders y la animación de la Kiss y la Emoji Cam.

 

En el plano deportivo, el base zaragozano Carlos Alocén se ha encargado de transmitir las sensaciones de la plantilla: “Estamos con muchas ganas de vivir nuestro primer partido de esta temporada en el pabellón Príncipe Felipe”, confiesa el joven director de juego. “Creo que va a ser una fiesta porque volvemos al lugar que tanta suerte nos dio y tanto disfrutamos la última campaña”, recuerda orgulloso. “Vamos a afrontarlo con mucha ilusión e intentando seguir dando pasos hacia delante”, señala con ganas de continuar creciendo como equipo y estrechando el vínculo con la afición. “Trataremos de que disfruten y nos sigan acompañando hasta el final del curso”, sentencia.

 

TROFEO IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA “MEMORIAL JOSÉ LUIS ABÓS”
Encuentro: Casademont Zaragoza-Real Madrid
Lugar: pabellón Príncipe Felipe
Fecha: sábado 14 de septiembre
Hora: 19.30
Entradas: taquillas y venta online
Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio