El Infantil A, listo para disputar la previa de la Minicopa en L’Alquería

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto que dirigen Miguel Giménez y Miguel Delgado viaja a Valencia para disputar la fase previa de la Minicopa Endesa que se disputa en L’Alquería del Basket (6-8 diciembre). Los infantiles de Casademont Zaragoza buscarán este puente de la Constitución el pase para la fase final que se disputará en Málaga (13-16 febrero).

 

El Infantil A se encuentra encuadrado en el Grupo C junto a Iberostar Tenerife, Catalana Occidente Manresa y Cenor Obradoiro. Los líderes de los cuatro grupos que conforman esta fase previa obtendrán el billete directo a la cita en la Costa del Sol, mientras que los dos mejores segundos se unirán también a Unicaja y Real Madrid, clasificados directamente como anfitrión y vigente campeón. En caso de que quedar segundo en la fase de grupos, Casademont Zaragoza se mediría contra el segundo el Grupo D, en el que figuran Barça, Gran Canaria, Montakit Fuenlabrada y Bilbao Basket.

 

Previa Minicopa Endesa – Grupo C

Jornada 1

Cajasiete Canarias – Cenor Obradoiro (viernes 6, 16.30 horas)

Casademont Zaragoza – Catalana Occidente Manresa (viernes 6, 18.30 horas)

Jornada 2

Cajasiete Canarias – Casademont Zaragoza (sábado 7, 10.30 horas - Directo)

Catalana Occidente Manresa – Cenor Obradoiro (sábado 7, 10.30 horas)

Jornada 3

Casademont Zaragoza – Cenor Obradoiro (sábado 7, 16.30 horas)

Catalana Occidente Manresa – Cajasiete Canarias (sábado 7, 16.30 horas)

 

El encuentro de nuestros infantiles correspondiente a la segunda jornada de competición frente al Cajasiete Canarias podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de la ACB en Facebook, Twitter y YouTube. Del mismo modo, los encuentros decisivos entre los cuatro segundos, con los dos últimos billetes en juego, también serán retransmitidos: 2º Grupo A – 2º Grupo B (10.00 horas) y 2º Grupo C – 2º Grupo D (12.00 horas). Un total de ocho emisiones en vivo que concluirán con la ceremonia de entrega de trofeos.