El Príncipe Felipe recupera el protagonismo

BASKETZARAGOZA.NET Después de dos semanas consecutivas con compromisos a domicilio, Tecnyconta Zaragoza regresa por fin a casa para arrancar con el tramo final del curso. Una hoja de ruta tan exigente como atractiva, que arranca dos duelos de altura frente a Kirolbet Baskonia y Unicaja y en la que el cuadro aragonés intentará volver a sumar tras las dos últimas derrotas lejos de su feudo.

 

La Liga Endesa regresa al pabellón Príncipe Felipe y lo hace por todo lo alto, con los encuentros frente a dos de los mejores equipos de la competición: Kirolbet Baskonia y Unicaja de Málaga, cuyas entradas ya están a la venta. Dos partidos seguidos y de relumbrón en los que Tecnyconta Zaragoza intentará recuperar sensaciones y dejar atrás sus últimas derrotas en Madrid y Murcia, donde no rayó a su mejor nivel. El cuadro aragonés quiere hacer de su cancha y el calor de la ‘marea roja’ el mejor antídoto posible para iniciar el tramo decisivo y estimulante del calendario en el que todos los grandes pasarán por el coliseo maño.

 

Para hacer frente a estos dos duros compromisos iniciales –y a los que vendrán en las próximas jornadas–, el conjunto rojillo pone sobre la mesa su buen rendimiento en el Príncipe Felipe. No en vano, los de Porfirio Fisac han ganado el 70% de los partidos que han disputado en Zaragoza. Con el espíritu del último de ellos, cosechado ante Iberostar Tenerife en un clima de máxima conexión con la grada, los maños se rearman para recibir a dos de los grandes de la Liga Endesa. Un titánico reto en el que tratarán de volver a nivelar su balance, para alcanzar definitivamente el objetivo de la salvación y para el que pondrán sobre el tapete su más firme argumento: el de su solidez como local.