Compra tu entrada frente a Movistar Estudiantes y llévate la de Lietkabelis al 50%

BASKETZARAGOZA.NET Conocidos ya los horarios de los octavos de final de la Basketball Champions League, ronda incluida en el abono de temporada, el conjunto aragonés lanza una promoción con la intención de llenar el pabellón Príncipe Felipe en su vuelta a la Liga Endesa y la competición continental. De esta forma, todo aquel aficionado que compre una entrada para el partido frente a Movistar Estudiantes (29 febrero, 18.00 horas) tendrá un 50% de descuento para el encuentro ante Lietkabelis (4 marzo, 20.00 horas).

 

La oferta ya está disponible en la página de venta de entradas de Basket Zaragoza, aunque también puede accederse a ella en las oficinas. No obstante, recordamos que el precio en oficinas y taquillas es 3€ superior. Todo aquel aficionado debe tener en cuenta también que, accediendo a esta oferta del 50% de descuento en el segundo partido, la localidad reservada será la misma para el encuentro de Liga Endesa frente a Movistar Estudiantes, que para el de Basketball Champions League contra Lietkabelis. No obstante, existe también la opción de comprar entradas por separado para cada uno de los partidos.

 

Aunque los abonados de Casademont Zaragoza tengan la fase de octavos de final de la competición continental incluida en el abono de temporada, también pueden beneficiarse de la promoción; así como de la habitual de dos entradas a 10€ por partido, en los fondos de la Grada Superior Telescópica, situada en el segundo anillo del pabellón Príncipe Felipe. Tras el parón de la Copa del Rey y las ventanas FIBA, la competición vuelve con fuerza al coliseo maño para un conjunto aragonés que quiere seguir mirando alto esta temporada con el apoyo de la ‘marea roja’. No dejes escapar esta fantástica opción y aprovecha esta oportunidad de disfrutar del mejor baloncesto del continente. ¡Llenemos el pabellón y continuemos el trabajo donde los dejamos! En España y en Europa… ¡#10Keremos!