Puerto Venecia albergará la entrega de abonos de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El centro comercial intu Puerto Venecia será este año la sede en la que el conjunto aragonés entregue sus abonos para la temporada 2018-2019. Desde el próximo lunes 3 de septiembre, todos los miembros de la ‘marea roja’ podrán acercarse al complejo para hacerse con su carné y disfrutar de una gran oferta de ocio, así como participar en sorteos exclusivos.

El stand para la retirada de los abonos estará ubicado en la Plaza Multiusos de Puerto Venecia entre el lunes 3 y el sábado 8 de septiembre. De lunes a jueves, los abonados que lo deseen podrán hacerse en exclusiva con su abono en horario de 16.00 a 20.00 horas, mientras que viernes y sábado, este se amplía abarcando tramo de mañana entre las 11.00 y las 14.00 horas, y de tarde, entre las 16.00 y las 20.00 horas. A lo largo de estos días, en fecha aún por confirmar, contaremos con la visita de Link y las cheerleaders, mientras que nuestros patrocinadores Zaragoza Servicios y Arabet colaborarán con diversas iniciativas.

Para ampliar la experiencia de nuestros seguidores, junto al puesto del que dispondrá el club en el centro comercial, habilitará un espacio con canastas para amenizar la espera de los aficionados. Del mismo modo, nuestros abonados podrán ir equipándose para el inicio de la temporada, gracias a los productos de merchandising que Tecnyconta Zaragoza pondrá allí a la venta. Junto a los pines y balones estrenados el pasado curso, el club estrenará nuevos diseños de banderines, bufandas, petates y llaveros, lanzando además una nueva y atractiva línea de ropa ‘street’ que abarca sudadera, camiseta y pantalón de chándal.

Para poder retirar el abono será necesario presentar el DNI del titular. En el caso de recoger el abono de otra persona, será preciso acudir con una autorización firmada por el titular y una fotocopia de su carné de identidad. Con la entrega del abono se hará entrega de un obsequio corporativo del club y se entrará en el sorteo diario de una camiseta ‘street’ oficial de Basket Zaragoza. Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que Schneider, empresa líder en electrónica y electrodomésticos, se une a la iniciativa con más sorpresas. ¡Un emplazamiento de lujo y muchos alicientes para una entrega de abonos única!