BASKETZARAGOZA.NET Parece que fue ayer cuando comenzó nuestra tradicional actividad, pero casi sin darnos cuenta se nos va consumiendo. Hoy hemos dado por concluido el segundo turno de nuestro Campus de Verano en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar. Otras dos semanas en las que lo hemos pasado en grande y en las que hemos conocido y disfrutado de multitud de nuevos amigos y compañeros.

Han sido dos semanas cargadas de diversión que hoy han tocado a su fin, pero que guardaremos en el recuerdo gracias a los grandes momentos que hemos vivido durante todo este tiempo. Como en el anterior turno, los hinchables han vuelto a poner la nota especial a esta última jornada y han hecho las delicias de los jóvenes en este fin de fiesta.

Sin embargo, lo mejor ha quedado para el final. Llegada la tarde tocaba despedirse con la entrega de recuerdos y regalos, así como un emotivo vídeo en el que se recogían algunas de las mejores fotos de lo que ha sido este segundo turno de nuestro Campus de Verano, lleno de juegos, manualidades, piscina –pese a que el tiempo no ha sido el más adecuado– y, sobre todo, mucho baloncesto. Abrazos, gestos cariñosos con los monitores con los que tanto han disfrutado y no un ‘adiós’, sino un ‘hasta la próxima’ ya que estamos seguros de que, como ya han hecho otras veces, muchos repetirán tan divertida aventura.

Reportaje gráfico: Esther Casas