Recepción oficial de Casademont Zaragoza en el Ayuntamiento

BASKETZARAGOZA.NET Tras cumplir con la ofrenda a la Virgen del Pilar, el conjunto aragonés se ha trasladado al Ayuntamiento de Zaragoza para ser recibido por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón y parte de su equipo de gobierno, entre los que se encontraba también la concejala de Educación, Igualdad y Deporte, Cristina García. Un acto que ha servido para homenajear a los internacionales del cuadro aragonés y para desear una próspera campaña 2019-2020.

 

 

La delegación de Casademont Zaragoza ha sido recibida en la Casa Consistorial, donde el alcalde y la concejala han ido dando la bienvenida a todos y cada uno de los representantes del conjunto aragonés, que paseará y defenderá el nombre de la ciudad tanto por España como por Europa. Algo que también han hecho este verano Carlos Alocén, Luis Giménez, Oliver Gonzalo, Vit Krejci, Javier García, Jaime Pradilla y Christian Hernández, reconocidos por sus medallas con las respectivas selecciones de formación.

 

Además de esa defensa del nombre de Zaragoza, el alcalde Jorge Azcón ha querido destacar ya agradecer la exitosa campaña firmada por el cuadro rojillo: “Además de la bienvenida queremos darle las gracias a Casademont Zaragoza por la brillante temporada que le brindó a la ciudad”, recuerda el edil. “Gracias a ellos, el nombre de Zaragoza volverá a estar en lo más alto, no solo de España, sino también de Europa”, valora subrayando también el compromiso de Grupo Costa como patrocinador. “Aprovecho también para felicitar y agradecer a Casademont por el apoyo tan necesario de las empresas a nuestros clubes, que nos representan al más alto nivel”, indica.

 

Por su parte, Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza ha agradecido la recepción al equipo por parte del alcalde y la concejala, al tiempo que reitera el esfuerzo y la dedicación de todo el club para subsistir y pasear orgullosos el nombre de la ciudad: “Hemos dado un paso adelante, empezando por el patrocinio de Grupo Costa”, destaca. “Volvemos a Europa después de tres temporadas porque nos los hemos ganado y es lo que se nos exige”. Pero también apeló a la unidad de los partidos políticos para apoyar el proyecto de su ciudad y de la comunidad, así como la colaboración de todos los agentes para competir en igualdad de condiciones con otros equipos de la Liga Endesa: “Me dan envidia otras comunidades en las que Ayuntamiento y Gobierno autonómico se ponen de acuerdo para apoyar al deporte”, afirma manteniendo el compromiso del club y apelando a la unidad. “Todos tenemos que apoyar y remar en la misma dirección: club, instituciones, tejido empresarial y afición”, sentencia.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas