BASKETZARAGOZA.NET Forman parte indispensable de la semana de concentración del CAI Zaragoza, que en los últimos tres años viene realizando en el Valle de Arán. El Ayuntamiento de Vielha y el Govern d´Arán abren las puertas a la expedición caísta, con sendas recepciones oficiales.

En esta ocasión, por parte del consistorio fue el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Vielha, Agustí Callvetó, el encargado de dar la bienvenida al staff técnico y deportivo del CAI Zaragoza, al tiempo que agradeció que José Luis Abós aceptase, en representación del Club, ser el pregonero de las fiestas locales este pasado viernes.

El propio técnico obsequió al consistorio aranés con un banderín firmado por toda la plantilla y unos ejemplares del dvd conmemorativo del X Aniversario del CAI Zaragoza.

VISITA AL GOVERN D´ARAN
Minutos más tarde, sería Anna Díaz, Consejera de Turismo, Comercio y Consumo de la Val d´Arán quien dio la bienvenida a la expedición caísta y brindó por los éxitos del club aragonés con cava y dulces típicos del lugar.

A este acto se sumó el Alcalde de Vielha, Alex Moga, tras cumplir con otros compromisos en esta semana de fiestas. Por su parte, Willy Villar, director deportivo de la entidad, agradeció la acogida que en estos tres años ha recibido el Basket CAI Zaragoza, obsequiando con idénticos regalos a la institución del Valle. Los acto concluyeron con la protocolaria fotografía con el staff desplazado al Pirineo catalán y todas las autoridades.