Reconocimientos del CAI Zaragoza a José Luis Abós

Basket Zaragoza 2002 SAD informa que, tras la reunión de su Consejo de Administración convocado a tal efecto, se han acordado por unanimidad las siguientes acciones a realizar, en reconocimiento a la figura humana y deportiva de José Luis Abós

1.- Concederle la Insignia de Oro del Club, a título póstumo, a quien ha encarnado de forma intachable los valores representados por nuestros colores desde el nacimiento del club, dentro y fuera de la cancha, siendo un ejemplo como deportista y profesional para todos nosotros.

2.- Instaurar la beca de estudios “José Luis Abós”, dirigida a los miembros de nuestra cantera cada temporada. Esta primera edición será concedida a Javier y Paloma Abós, hijos de de nuestro entrenador.

3.- Retirar la camiseta de nuestro equipo con el nombre de José Luis Abós y el dorsal nº1. Al mismo tiempo, emprender las gestiones precisas para ser exhibida en el pabellón Príncipe Felipe, en agradecimiento a la figura del entrenador con quien nuestro equipo ha logrado los mejores resultados deportivos de nuestra breve historia.

La realización efectiva de ambas acciones será comunicada en su momento, para público conocimiento y difusión de toda la gran familia del CAI Zaragoza.