Caser seguirá cuidando de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y la empresa aseguradora han cerrado la renovación de su acuerdo de patrocinio para la presente campaña 2020-2021. Miembro del club de patrocinadores desde la temporada pasada, pero con una vinculación anterior a nuestro proyecto, la compañía de seguros continuará cuidando de las evoluciones del club rojillo. Así, Casademont Zaragoza y Caser Seguros prosiguen sus caminos juntos, hermanados por unos principios y valores que comparten en sus respectivos sectores profesionales.   

 

Caser Seguros, perteneciente al Grupo Helvetia, viene patrocinando al equipo de Basket Zaragoza durante las últimas temporadas y cuenta con diferentes soportes publicitarios durante los partidos que disputa el equipo en el pabellón Príncipe Felipe. Tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League, además de en la Liga Femenina Endesa desde este curso. Para la compañía, la vinculación con el deporte refleja los valores que de las personas que trabajan en la aseguradora y que intentan trasladar a los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

 

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, el propósito de Caser Seguros es el mismo que cuando empezó: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además, Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero.