Coca-Cola y Casademont Zaragoza extienden su acuerdo de patrocinio

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y la multinacional de bebidas refrescantes han extendido hoy la relación de patrocinio para este curso 2020-2021 continuando así el largo camino de colaboración entre ambas empresas. Mediante este acuerdo, Coca-Cola continuará presente en el club de patrocinadores del club, desde donde colabora hace varias temporadas.

 

El acuerdo se ha cerrado este mediodía en las oficinas de Casademont Zaragoza, con la presencia de Javier Gastón, gerente del club, y de Fernando Anel, responsable de partners de Coca-Cola en Europa. De esta manera, la  multinacional continuará suitendo de bebidas al conjunto aragonés, desde la marca Lunares, agua de referencia durante los partidos, entrenamientos y ruedas de presa, a Powerade, la bebida refrescante de Coca-Cola. Una de sus actividades estrella dentro del club es el Clínic de Patrocinadores, al que da nombre y gracias al cual los más pequeños disfrutan de una divertida jornada de baloncesto con los jugadores del primer equipo.

 

Coca-Cola es una empresa multinacional de bebidas refrescantes que nació en 1886 en Atlanta con el objetivo de refrescar al mundo entero. Tras crecer internacionalmente, en la actualidad se ha convertido en la compañía total de bebidas, gracias a la creación de marcas como Aquarius, Powerade, Nestea, Fanta, Sprite o Appleteiser, alcanzando un total de casi 300 referencias de bebidas. Una expansión que Coca-Cola consigue a través de un negocio sostenible y responsable que persigue marcar la diferencia en la vida de las personas, las comunidades y de nuestro planeta.