Casademont Zaragoza y Magister S.L. extienden su vínculo de patrocinio

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Magister S.L. prolongan su vínculo de patrocinio una temporada más, tras el camino recorrido ya en las últimas campañas para ser integrante del equipo del grupo de Empresas amigas de nuestro club. 


Los servicios profesionales ofrecidos por Magister S.L. se centran en la realización de estudios territoriales relacionados con el Medioambiente, la Arqueología y la Paleontología; en el desarrollo proyectos de Generación de Energías Renovables, Proyectos De Transporte y Distribución Energía Eléctrica, Proyectos MT/BT, Proyectos y Auditorías Planes Autoprotección y Emergencia en instalaciones permanentes y/o efímeras.

 

Los servicios prestados por esta empresa amiga de Casademont Zaragoza son producto del desarrollo de ideas, unas veces relacionadas con el medio físico, humano e interrelaciones, y otras con su transmisión. Esta cuestión se ha convertido en uno de los puntos fuertes y pilares de la empresa, que desde su nacimiento ha centrado sus relaciones empresariales en comunicar siempre de forma directa, clara y objetiva todas sus actividades.