BASKETZARAGOZA.NET El presidente del CAI Zaragoza se muestra satisfecho con la llegada del nuevo patrocinador principal a la estructura del club. Junto al entrenador Andreu Casadevall y al director general de Tecnyconta, Emilio Garcés, el máximo responsable de la institución ha destacado la importancia del acuerdo.


Presidente y técnico durante la presentación

Benito ha sido el encargado de introducir la noticia a los medios de comunicación, en una rueda de prensa pensada para presentar el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’: “Aprovechamos para notificar una gran noticia como la incorporación de Tecnyconta como patrocinador principal”. Una empresa aragonesa más cuyo apoyo al club viene de tiempo atrás: “Fue patrocinador, es accionista y con este patrocinio alarga aún más su compromiso”, destaca.

Una nueva unión que sirve para robustecer el proyecto del club aragonés: “La aportación es bastante buena. Dentro de la idea de ser un proyecto sostenible, la llegada de Tecnyconta nos ayuda a ver el presente y el futuro con mayor ilusión”, asegura si bien es consciente de que la marca CAI será difícil de sustituir: “Era el nombre más arraigado en el baloncesto español y ahí está también la valentía de Tecnyconta asumiendo este reto”, poniendo por encima siempre la identidad: “Este es el club de Zaragoza y estaremos encantados de recibir a todos los patrocinadores que quieran venir. Seremos tan grande como queramos ser entre todos”, subraya.

Por otro lado, el dirigente rojillo quiere destacar la continuidad del hasta ahora único sponsor principal: “Ibercaja  sigue como patrocinador principal, centrándose su apoyo en el deporte base a través de la Fundación. Por tanto continúa con el compromiso de estar muchos años en el proyecto”, agradece Benito. “Bienvenidos al Tecnyconta Zaragoza. ¡Muchos éxitos para todos!”, conlcuye.

En el acto también ha estado presente el técnico Andreu Casadevall, quien se muestra contento con la firma: “Nos afecta ya que tenemos que ganar partidos para corresponder al patrocinador y que tenga una buena temporada”, arranca ratificando el compromiso de ambas partes. “Obviamente hay que agradecer el esfuerzo que hacen las empresas para colaborar con el deporte ya que hoy en día cuesta. Para nosotros es una tranquilidad tener un sponsor tan importante como Tecnyconta apoyándonos detrás”, valor por último el técnico rojillo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas