BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza destaca las buenas sensaciones que se respiran en el vestuario del equipo tras vencer el pasado fin de semana en el Príncipe Felipe y para encarar el exigente choque que tendrá el equipo el domingo (12.15 horas) en el Fontes do Sar.

En la lucha por ingresar en los playoff, el triunfo del domingo supone un empujón más para las aspiraciones del conjunto rojillo: “Fue una gran victoria para nosotros. Lo afrontábamos como si fuera un choque de playoff porque Bilbao está haciendo una temporada increíble este año y la necesitábamos para poder seguir avanzando”, defiende el de Seattle.

Una victoria de prestigio que allana un poco el arduo camino que aún ha de recorrer el CAI Zaragoza: “Siempre es bueno conseguir triunfos como los del domingo, como la que sumamos a domicilio en Valencia, pero tenemos que seguir hacia delante. Este fin de semana tenemos un partido muy duro en Santiago y esperamos regresar de allí también con una victoria”, confía concentrado en el duro compromiso que le aguarda al equipo en la capital gallega.

Una trayectoria que además se ve condicionada en mayor o menor medida por los resultados de los demás contendientes, algo que no ha de quitar el sueño al vestuario rojillo: “En esta competición siempre hay uno o dos equipos capaces de sorprender a cualquiera. Todos los equipos están compitiendo a gran nivel por lo que solo tenemos que centrarnos en trabajar duro durante cada semana”, argumenta el veterano ‘20’ del CAI.

Unas sesiones de entrenamiento en las que ratifican el buen momento del equipo en todos los aspectos: “Nos encontramos muy bien como equipo. Estamos trabajando duro en los entrenamientos pero también de manera muy inteligente. Tenemos más tiempo para preparar los partidos sin la Eurocup, estamos muy bien físicamente pero aún mejor mentalmente”, concluye el norteamericano.