BASKETZARAGOZA.NET Ayer fue un día especial para Marianistas. La sección de baloncesto del colegio zaragozano recibió la visita de los jugadores del CAI Zaragoza Michael Roll y Pere Tomàs, que hicieron sacar la mejor de las sonrisas a los entusiasmados chavales.

Acompañados por el responsable de las categorías del club rojillo, Luis Arbalejo, y del entrenador ayudante Pedro Carrillo, los aleros del CAI pasaron una entretenida jornada matutina de baloncesto con los 120 chicos y chicas que se dieron cita en el pabellón de Marianistas ante la atenta mirada de su coordinador Carlos Pérez.

Además de mostrar su valentía encarando los aproximadamente dos metros de ambos jugadores para entrar a canasta, las jóvenes estrellas y protagonistas del día fueron deleitadas con un concurso de tiro entre ambos jugadores. Los pequeños, siguiendo la dirección del balón hasta su entrada en las respectivas canastas, estaban anonadados ante la puntería de Roll y Tomàs.

Si los dos jugadores rojillos habían sacado infinidad de sonrisas, las tornas cambiaron cuando en una improvisada rueda de prensa, alguna pregunta más o menos indiscreta provocaba la carcajada de los entrevistados. Finalmente y de manera ordenada, los pequeños obtuvieron los obsequios  de una jornada llena de felicidad y baloncesto con la firma de autógrafos y las fotos con unos jugadores que disfrutaron tanto o más que las jóvenes promesas de Marianistas.