Hernández: «Un triunfo que valoraremos más al final»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca el resultado por encima del juego de los suyos en la victoria de esta noche frente a Movistar Estudiantes, en un encuentro en el que no lograron hacer pagar a los madrileños la inactividad y donde no pudieron desplegar su juego. Como indica Javi García, el tercer cuarto y unos minutos del últimos cuarto fueron los únicos en los que los aragoneses mostraron dominio del choque.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Un partido que nos costó mucho y, salvo el tercer cuarto, que fue de amplio de dominio y algunos minutos del último cuarto en que llevamos a Estudiantes al ritmo nuestro, fueron el único momento en que les hicimos pagar la inactividad tan larga. Movistar Estudiantes nos llevó a un juego que no nos gusta, nos quitó el ataque rápido, nos jugó en las líneas de pase en los primeros segundos que son los peligrosos nuestros, nos hizo jugar estático y estar de mal humor especialmente yo y, a veces, eso se traslada al equipo y el equipo se pudo nervioso. Mucho mérito de Estudiantes. Veníamos con ilusión a este partido no solo de ganar sino de jugar bien al baloncesto y nos encontramos a un equipo que no nos permitió hacer eso. Por eso la victoria vale doble porque no poder jugar bien y al mismo tiempo ganar de visitante en esta liga, es un triunfo que al final lo valoraremos más que si hubiésemos jugado espectacular. Felicitar al rival por el buen trabajo y porque dio la cara después de estar inactivo un mes y ojalá todos se recuperen y puedan tener el equipo completo, no solo Estudiantes sino todos y no veamos más equipos ausentes por este Covid que nos tiene en jaque».

 

ASÍ LO VIO JAVI GARCÍA
«Nos costó entrar en partido, no encontramos el ritmo, sobre todo en la primera mitad. En el tercer cuarto pusimos otro ritmo de intensidad y agresividad que lo marca los puntos que nos metieron, que fue el mejor para nosotros».