Hernández: «Súper contentos de haber llevado al equipo a la Final Eight»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza alaba el partido de sus pupilos, calificándolo como uno de los mejores de toda la temporada, al ganar convincentemente a ERA Nymburk siendo fieles a su estilo. Por su parte, Rodrigo San Miguel celebra la clasificación para la Final Eight, destacando la capacidad de reacción del equipo en esta semana clave, tras la derrota de la semana pasada en Alemania.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ

«Jugamos uno de los mejores partidos de la temporada, incluida Liga Endesa y BCL. Respetamos nuestra identidad con ataques rápidos a pesar de nuestro cansancio, mantuvimos una defensa equilibrada encontrando a Wiley y Harris; defensivamente, salvo algunos errores por esa ansiedad de forzar tiros en el primer tiempo, una vez controlado, hicimos buenos balances defensivos ante un equipo rival que es de correr y tirar, muy rápidos en el ataque estáticos y en el juego sin balón pero con la defensa de cambios mantuvimos el bloque intactos. Súper contentos de haber puesto al equipo en la Final Eight».

 

ASÍ LO VIO RODRIGO SAN MIGUEL

«Muy felices y disfrutando de la victoria y la clasificación de nuevo para la Final Eight. Un gran trabajo esta semana con dos victorias en dos partidos. Estamos felices porque no está siendo una temporada fácil pero estamos encontrando el camino y es la manera en que tenemos que jugar de aquí en adelante».