Hernández: «En la segunda parte los confundimos y sacamos ventaja»

BASKETZARAGOZA.NET El técnico argentino de Casademont Zaragoza destaca las dos partes bien diferenciadas que ha tenido el equipo. Una primera en la que los italianos dominaron encontrando con facilidad a Miro Bilan y una segunda en la que los rojillos subieron la intensidad y las líneas para abrir una renta que resultó decisiva. Un factor que Rasheed Sulaimon, clave en la segunda mitad, coincidió en subrayar.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«No entendimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo porque nosotros no podemos defender normal un uno contra uno fácil a los hombres tan buenos en el juego interior, porque son el equipo que más anota en el poste bajo de toda la Champions League. Nos dimos cuenta en el segundo tiempo que la única manera era subiendo las líneas, presionando el balón, cortando las líneas de pase y quitándoles ángulos del juego interior y colapsar un poco más. Los confundimos, ellos cometieron errores y nos permitieron jugar lo que más nos gusta, cancha abierta y ahí sacamos ventaja. Luego tuvimos algunos momentos aislados de Brussino, de Rasheed, de Wiley, el primer tiempo de Harris en que nos refugiamos un poco cuando las cosas estaban difíciles en el talento individual que también son bienvenidas».

 

ASÍ LO VIO RASHEED SULAIMON
«Sabíamos que iba a ser un encuentro duro como todos en BCL pero el cuerpo técnico preparó bien el partido. Aunque Sassari empezó muy duro el encuentro, nos hemos mantenido con confianza ejecutando el plan de partido, hemos superado la presión con una buena defensa y eso nos ha permitido en la segunda parte anotar más puntos, coger una buena distancia y anotarnos el partido».