BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza achaca la imposibilidad de ganar hoy a la falta de acierto y a las catorce pérdidas que han lastrado al equipo a lo largo del choque. Además, Ruiz Lorente valora la remontada del equipo para entrar con opciones al último cuarto después de superar una desventaja de doce puntos y alaba el momento del Rio Natura Monbus y destaca la dificultad de vencer en el Fontes do Sar.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Felicito a Obradoiro por la victoria. Jugábamos contra un gran equipo que además está en un momento de forma extraordinario y que en su casa está demostrando, a lo largo de la temporada, que son difíciles de batir. Por lo tanto sabíamos que iba a ser un partido complicado. En la primera parte han tenido el control del partido, han estado más intensos y han dominado. Tras el descanso hemos dado un paso al frente con más actividad, más energía y más acierto. Una vez entras al final con un final igualado es cuestión de acierto y ellos han tenido más que nosotros. Nos han condenado también las demasiadas pérdidas. No estamos habituados a tener tantas y eso se traduce en menos posesiones y lo hemos notado al final”.

Desacierto ofensivo
“Cuando tiras solo y fallas es acierto. Habría mala gestión de los ataques si el jugador tirase con una mano encima, pero eso en ningún momento se hadado. Hemos tenido tres ataques seguidos con tiros liberados, ha sido cuestión de acierto”.

SEMANA DIFERENTE
El CAI Zaragoza alterará esta semana un tanto su plan de trabajo, trasladando al lunes su jornada de descanso. El martes por la tarde volverá a los entrenamientos. Será el miércoles cuando realizará una doble sesión, mientras que el jueves, viernes y sábado solo hará una, pensando en el choque de la próxima jornada frente al Real Madrid