BASKETZARAGOZA.NET El escolta mallorquín ha tenido este domingo su mejor actuación con la camiseta del CAI Zaragoza. Sastre hizo un partido muy completo en ambos extremos de la cancha, como atesoran sus 15 puntos (3/4 en triples), 5 rebotes y 5 recuperaciones, liderando al equipo en valoración (25) en la victoria sobre el Montakit Fuenlabrada.


Sastre avanza protegiendo la posesión de la defensa de Díaz (Foto: Ramón Comet)

Un triunfo serio que, desde el principio, ha reflejado el trabajo que el equipo viene realizando desde hace tiempo: “Hemos hecho un gran partido. Ya llevábamos bastante tiempo trabajando para que llegase un partido así tras la mala racha que tuvimos”, se congratula al tiempo que recuerda las etapas que ha ido quemando el equipo. “En Murcia ya dejamos buenas sensaciones y en la Copa del Rey ya realizamos un buen partido pese a caer contra el campeón. Hoy se ha demostrado que el equipo está bien, que ha recuperado sensaciones y esperamos ir hacia arriba”, desea.

Superada la mala racha de resultados en el Príncipe Felipe, el ‘15’ rojillo se muestra ambicioso con respecto al futuro del CAI Zaragoza como local, pese a que su mente está ya en el siguiente compromiso: “Necesitamos que en casa no se escapen más partidos. Con la ayuda del público nos sentimos muy fuertes pero ahora tenemos que pensar en el partido del Valencia Basket. Será un partido muy complicado e intentaremos sacar la victoria”, asevera.

Allí, el insular tratará de prolongar su buena actuación de hoy para ayudar al equipo, como siempre, en todo lo que sea necesario para rubricar un nuevo triunfo: “Me encuentro mejor cada día, voy cogiendo sensaciones, noto la confianza del entrenador y de los compañeros. Creo que poco a poco iremos todos a mejor. Se puede estar acertado o no, pero siempre tienes que dar el cien por cien en la pista, atrás en defensa. Hoy ha sido un buen día pero si no te sale tan bien otro hay que dar el cien por cien por el equipo”, concluye.