BASKETZARAGOZA.NET Como sucede con la Liga Endesa, la temporada de clinics de la Fundación Basket Zaragoza está ya también en su recta final y hay que aprovechar cada cita al máximo. Ayer fue el turno para Joan Sastre y Marcus Landry, que se acercaron junto al responsable de las categorías inferiores del club, Luis Arbalejo, y los técnicos Pedro Carrillo y Jorge Samper al pabellón del colegio Cristo Rey para una nueva cita con la diversión.

Los dos jugadores del CAI Zaragoza gozaron de una calurosa bienvenida en el colegio de los padres Escolapios y refugiados en el pabellón, Sastre y Landry pronto pudieron demostrar su simpatía y predisposición ante los chicos y chicas de Cristo Rey y su coordinador Beto Rived. Más allá de dar su mejor cara, la sesión dejó varios momentos curiosos y de especial simpatía. El pequeño Jorge pudo disfrutar de la sensación de realizar un mate ayudado por la envergadura de Landry, mientras que en los habituales desafíos de dos contra dos, algún pequeño trató de superar la barrera física de los gigantes rojillos tirándoles un túnel.

Risas y diversión que no podían acabar de otra manera que con la entrega de obsequios y recuerdos de una tarde de entrenamiento muy especial para los niños y niñas de la sección de baloncesto de Cristo Rey. Una tarde que recordarán con especial cariño. El mismo con el que Joan y Marcus se involucraron en una actividad que engrandece la labor de nuestra Fundación.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Ramón Comet