11/10/2018

Schneider Consumer Iberia se convierte en nuevo patrocinador de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés y la empresa Schneider Consumer Iberia, marca que se engloba en el grupo ADMEA, han llegado a un acuerdo por el cual la empresa tecnológica e convierte en patrocinador oficial del equipo esta temporada. El gerente del club, Predrag Savovic, y el director ejecutivo de la compañía en España y Portugal, Israel Casado han sido los encargados de suscribir el acuerdo en el pabellón Príncipe Felipe.


Casado y Savovic, en el palco del Príncipe Felipe, durante la firma del acuerdo

Con esta vinculación, Schneider Consumer Iberia proveerá de sus productos y servicios al cuerpo técnico y los jugadores de Tecnyconta Zaragoza este curso 2018-2019, además de tener el compromiso de contar con la presencia de miembros del primer equipo para diferentes actos comerciales. Sin embargo, el nuevo patrocinador rojillo también quiere acercarse a los aficionados del club y para dar a conocer sus productos, empresa y club realizarán diferentes sorteos a lo largo de la temporada.

El gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic, valora así la incorporación de Schneider Consumer Iberia a la familia de patrocinadores del club: “Para nosotros es un orgullo sumar a una empresa puntera como Schneider Consumer Iberia a nuestro equipo de sponsors”, reconoce. “Estamos muy agradecidos por la confianza, por contar con su apoyo y esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambos y que nos ayude a cumplir nuestros respectivos objetivos”, desea el montenegrino.

Por su parte, Israel Casado, director ejecutivo de la compañía gala en España y Portugal destaca la posibilidad de crecimiento mediante la unión de ambas partes: “La fuerte identificación con los valores del club nos ha llevado a querer acompañar al Tecnyconta Zaragoza en su andadura esta temporada”, asegura satisfecho. “Desde la compañía, estamos convencidos de que el marketing deportivo será una vía importante para mejorar nuestro posicionamiento en España”, vaticina.


Los dos directivos posan con el equipo y algunos de los productos de la marca

Además, para ponerle el broche al acto de presentación de Schneider Consumer Iberia como nuevo patrocinador de Tecnyconta Zaragoza, la empresa ha hecho entrega a la primera plantilla del equipo de unos paquetes de productos de la marca entre los que destacan una torre de sonido de la gama Feeling’s y una Smart TV de 55”. Una inmejorable forma de entrar en la familia del conjunto aragonés.

Sobre Schneider Consumer en España
Fundada en 1934, SCHNEIDER es una de las marcas pioneras en el diseño de radios y televisores en Francia. En 2015, la empresa ADMEA adquirió, junto con Brand Access, los derechos de marca SCHNEIDER al grupo Philips. El grupo ADMEA posee derechos de marca registrados para explotar la marca a nivel europeo (UE) para electrodomésticos para el hogar, productos electrónicos y de entretenimiento. Schneider ofrece actualmente una gama de productos vintage, electrodomésticos grandes y pequeños, televisores con acabados de calidad y accesorios de audio y vídeo en un diseño diferente. Schneider combina la tecnología y la estética para traer más emoción.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec