Caser y Anagan Seguros lanzan el seguro de salud 'Lo Mejor para los de Casa'

BASKETZARAGOZA.NET Las aseguradoras oficiales del conjunto aragonés unen sus fuerzas para cuidar de la ‘marea roja’ ofreciéndole una inmejorable oferta de salud integral. Un seguro para que toda la familia pueda estar tranquila ante cualquier sorpresa o circunstancia, disfrutando de todas las ventajas de la medicina privada. Porque en Caser y Anagan lo tienen claro: Lo mejor, para los de casa.

 

Esta oferta del seguro de salud integral de Caser Seguros y Anagan Seguros está abierta para todos los abonados y familiares de Casademont Zaragoza, así como para empleados, directivos, miembros de la Fundación, jugadores de las categorías base y sus familiares, y cuenta entre sus principales coberturas con atención de medicina primara, especialidades médicas, pediatría, las técnicas más innovadoras y los más avanzados medios de diagnóstico, además de servicios de hospitalización, urgencias, tratamientos especiales, programa de preparación al parto y prótesis interna.

 

Pero las ventajas del seguro de salud Lo Mejor para los de Casa no acaban ahí ya que, contratándolo, Caser y Anagan Seguros te regalan un test serológico para cada miembro de la familia, un 15% de descuento en el caso de que dos miembros contraten el servicio, un pack familiar para tres o más asegurados desde 132€ al mes, así como dos mensualidades de regalo en caso de suscribir el seguro hasta el próximo 28 de febrero de 2021. Y por si fuera poco, a todo ello se le suma un cheque de hasta 100€ en tratamientos dentales, un reembolso por el mismo importe en gastos de farmacia y vacunas infantiles y el acceso a la App Centro Médico Caser con asistencia sanitaria virtual. ¿A qué esperas?