Sergi García se convierte en Embajador de la Liga Endesa

BASKETZARAGOZA.NET El canterano de Tecnyconta Zaragoza se convierte en uno de los 18 jugadores de la Liga Endesa que comparten el reto de ser los encargados de trasladar valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados más jóvenes al baloncesto.

Elegido por el propio club en base a valores como su perfil personal, su proyección mediática y, por supuesto, su predisposición a cumplir con este nuevo papel en la ACB, Sergi García sucede a Henk Norel como una de las figuras de la competición que ejercerá como vínculo con los aficionados de nuestro deporte, haciendo especial hincapié en el público más joven, ya sea en centros escolares o en eventos y competiciones deportivas organizadas por la ACB.

Desde este momento, los diferentes jugadores comenzarán a ejercer su rol como Embajadores de la Liga Endesa en diferentes acciones que tengan lugar en su zona de influencia. Todos ellos lucirán en su equipación el logotipo que les distinguirá como Embajadores de la Liga Endesa, a partir de las próximas jornadas de competición.

Junto al base mallorquín, José Ángel Antelo (UCAM Murcia), Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Dani Díez (Unicaja), Ilimane Diop (Baskonia), Pierre Oriola (F.C. Barcelona Lassa), Ian O’Leary (Montakit Fuenlabrada), Dejan Todorovic (RETAbet Bilbao Basket), Guillem Colom (MoraBanc Andorra), Nicolás Richotti (Iberostar Tenerife), Eimantas Bendzius (Monbus Obradoiro), Alfonso Sánchez (Real Betis Energía Plus), Santiago Yusta (Real Madrid), Fede Van Lacke (Gipuzkoa Basket), Álex Barrera (San Pablo Burgos), Rafa Martínez (Valencia Basket) y Albert Ventura (Divina Seguros Joventut) serán los Embajadores de Liga Endesa 2017-2018.