Sergio Bernad, campeón del SuperManager KIA 2018-2019 de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro aficionado Sergio Bernad se ha alzado con el primer puesto de nuestra liga privada de SuperManager KIA esta temporada 2018-2019. Con el sobrenombre de “MELQUIADEX”, el zaragozano se lleva el premio de una camiseta firmada del primer equipo y un abono para la próxima temporada del equipo, que competirá en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

 

Sergio ha conseguido imponerse tras las treinta y cuatro jornadas de competición, gracias a los 5.909.8 puntos de su equipo Amaranta y que le han servido para superar a “fredy20” (5.884 puntos), digno segundo clasificado, así como a  “SORRI”, que completa el podio de esta edición con 5.876 puntos. Al igual que en las últimas campañas, la nuestro SuperManager KIA ha contado con treinta y cuatro ganadores diferentes en las respectivas jornadas de la Liga Endesa, superando el número de participantes de la última edición, con un total de 1.259.

 

 

Además, se da la circunstancia de que nuestro campeón ha logrado la victoria final sin haber conseguido vencer en ninguna de las treinta y cuatro jornadas de la fase regular, cuyo premio son dos entradas para el próximo partido que Tecnyconta Zaragoza dispute en el Príncipe Felipe. Quienes sí las consiguieron fueron el manager “kijoteloco”, que con 286.8 puntos ha marcado el tope de esta temporada, y “Jayn”, quien las disfrutó con la puntuación más exigua del curso (185.6), en el estreno de esta SuperManager KIA 2018-2019.