Servera: “UCAM Murcia tiene puntos en muchos jugadores”

BASKETZARAGOZA.NET El escolta de Tecnyconta Zaragoza analiza la próxima salida del conjunto aragonés a Murcia, una plaza especial para él. Ante un equipo en forma y en racha tras la llegada de Fotis Katsikaris al banquillo, los maños buscarán un importante segundo triunfo a domicilio (domingo, 12.30 horas).

Tras una semana centrados únicamente en los entrenamientos, el balear destaca la importancia del descanso: “Ha venido bien para recargar pilas y hacer una buena semana para lo que resta de temporada, ya que necesitamos el cien por cien de todos”, asegura con vistas a la visita del domingo a Murcia. “Están jugando mejor, sobre todo en casa”, resalta. “Es un equipo que juega con mucha alegría. Les gusta correr y tirar tiros rápidos, así que va a ser un partido muy complicado”, vaticina.

En las filas pimentoneras destaca especialmente Facundo Campazzo, referencia de los murcianos: “Es un jugador muy importante, pero son un equipo que tiene muchos puntos en muchos jugadores”, añade el exterior rojillo sobre un equipo muy en forma. “No tenemos que centrarnos en uno sino hacer nuestra defensa, que viene siendo buena en los últimos partidos, y seguir esta línea”, defiende.

Con un UCAM Murcia situado en la décima posición de la tabla, Tecnyconta Zaragoza quiere hacer valer su necesidad: “Ellos tienen la salvación hecha desde hace varias semanas y tenemos que aprovecharnos de eso para poder sacar el partido”, argumenta con ganas de volver a ganar lejos de Zaragoza. “Es algo que queremos, poder ganar algún partido de estos fuera”, confiesa. “Venimos haciendo buenos partidos a domicilio, estuvimos cerca en Barcelona y Tenerife, y ahora queremos ganar en Murcia”, concluye.