BASKETZARAGOZA.NET Dos de las nuevas caras del CAI Zaragoza 2013-2014, Jonathan Tabu y Giorgi Shermadini, visitaron este jueves las instalaciones de el Estadio Miralbueno El Olivar, club vinculado a nuestra Fundación, para compartir con casi los 150 chicos y chicas un rato de baloncesto, enseñanza y diversión.

Lógicamente, el pivot georgiano, uno de los jugadores más altos de la plantilla rojilla, fue el centro de atención de muchos participantes ante el reto de intentar encestar, superando la gran barrera natural del número 19 del CAI Zaragoza.

No por menos altura, el jugador belga de origen congoleño se quedó atrás y apretó en defensa los intentos de entradas a canasta de los rivales olivareros que entraban en la zona, en la actividad que pedro Carrillo coordinó en pista.

Al final, tras el turno de preguntas, la firma de autógrafos. La sorpresa para todos -especialmente para los jugadores- fue la firma de sendas zapatillas por uno de los chavales. Cualquier sitio es bueno para capturar el autógrafo de un jugador del CAI Zaragoza, como pudieron comprobar Chicho Lucas, coordinador de basket de El Olivar y Luis Arbalejo, responsable de cantera del CAI Zaragoza, presentes ambos en la actividad que se desarrolló en la misma pista donde juega sus encuentros nuestro conjunto vinculado de Liga EBA.