Simon Pursl concluye su etapa en Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot checo cierra su etapa en Basket Zaragoza, después de cinco temporadas en la disciplina rojilla en la que ha sido uno de los baluartes de nuestra cantera y uno de los nombres de futuro en la dinámica del primer equipo durante las últimas campañas.


Simon Pursl en su debut en Liga Endesa ante Bilbao Basket (Esther Casas)

Desde que llegase a la capital aragonesa en la temporada 2012-2013 procedente del Sparta de Praga, Pursl ha formado parte de la plantilla cadete, júnior, EBA, LEB Plata y del equipo de Liga Endesa, llegando a debutar en Eurocup y siendo asiduo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de la República Checa. En la jornada 3 de la pasada temporada ante Dominion Bilbao Basket debutó en Liga Endesa para dar minutos de descanso a Isaac Fotu, ante la lesión de Stevan Jelovac.

Desde Basket Zaragoza queremos agradecer su compromiso y sacrificio en todo momento defendiendo la camiseta de nuestro club en cualquiera de sus categorías, al tiempo que le deseamos suerte en la nueva etapa profesional que ahora comienza. Děkuji, Simon!