BASKETZARAGOZA.NET La firma aragonesa de alimentación Supermercados Simply ha ampliación el patrocinio que le viene uniendo al CAI Zaragoza en las últimas temporadas por tres años más, prolongando así en el tiempo la fructífera relación que une a ambas entidades.

Con este acuerdo, Basket CAI Zaragoza y Supermercados Simply siguen trabajando por potenciar dos marcas aragonesas de proyección internacional y llevando el nombre de ambas firmas por España y Europa.

El acto de la firma, celebrado en La Casa del Baloncesto del pabellón Príncipe Felipe, se ha llevado a cabo por Enrique Garay, director General de Simply y Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza 2002 SAD.

Tras la firma del acuerdo, Reynaldo Benito señala la relevancia de la firma para el proyecto: “Desde Basket CAI Zaragoza agradecemos a Simply la confianza que deposita en nosotros a largo plazo. Estamos encantados de llevar una gran marca aragonesa de proyección internacional y además nos sentimos identificados con ellos en el trabajo de ir mejorando día a día. Su apoyo ayuda también a la proyección del club”, destaca.

Enrique Garay, director General de Supermercados Simply afirma por su parte: "Es un orgullo para una empresa aragonesa como Simply apoyar al Basket Zaragoza que durante todos estos años ha sido un ejemplo de calidad, trabajo en equipo y esfuerzo, valores que también comparte nuestra organización", zanaja.

Reportaje gráfico: Esther Casas