Noticias

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés pone a disposición de sus aficionados un viaje organizado a Málaga para el encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa que le medirá a Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (21 diciembre, 18.00 horas).

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca las capturas como el pilar del triunfo a domicilio frente al Movistar Estudiantes: tanto en el aro rival para conseguir segundas opciones, como en el propio para salir en transición.

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés logra una meritoria victoria en su visita alconjunto colegial, en un partido competido que dinamitó en el último cuarto con un 0-17 de parcial (

BASKETZARAGOZA.NET El alero navarro Ander Urdiain (2.03, 19 años), formado en las categorías inferiores de Basket Zaragoza, vuelve a la disciplina del conjunto aragonés, tras cuatro meses de cesión en el Levitec Huesca en los que ha disputado cinco de los doce encuentros de LEB O

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés viaja a Madrid para visitar a Movistar Estudiantes en sus aspiraciones de mantenerse en la zona de privilegio de la Liga Endesa (domingo, 12.30 horas).

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto que dirigen Miguel Giménez y Miguel Delgado viaja a Valencia para disputar la

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés suma su cuarto triunfo en la Basketball Champions League tras un partido de infarto con dos prórrogas frente al Happy Casa Brindisi (

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés cierra la primera vuelta de la Basketball Champions League recibiendo al Happy Casa Brindisi en el pabellón Príncipe Felipe (miércoles, 20.30 horas).

BASKETZARAGOZA.NET Pese a que la enorme victoria frente al Real Madrid se llevó casi todo el protagonismo, el espectáculo de la undécima jornada de la Liga Endesa nos volvió a dejar otras historias con las que disfrutar.

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza analiza con orgullo la victoria frente al Real Madrid. Un triunfo sustentado en el en el trabajo defensivo y el dominio del rebote para poder desplegar el mejor juego y con el que más cómodo se siente el vestuario maño.

Páginas