Stan Okoye: “Carlos Alocén se merece esta oportunidad con la selección”

BASKETZARAGOZA.NET El alero de origen nigeriano aprovecha el parón de las ventanas FIBA para descansar en la capital aragonesa y prepararse de la mejor forma posible de cara a la parte decisiva de la temporada. El '5' de Tecnyconta Zaragoza quiso destacar lo contento que se encuentra con su papel en el equipo.

Okoye sigue preparándose para la vuelta a la competición doméstica aunque durante estos días, la carga y la intensidad de entrenamiento, admite que no es la misma. “Realmente sí que trabajamos cuatro días de la semana y descansamos tres, vienen jóvenes con lo cual ellos aprenden y nos ayudan. Realmente no se descansa, pero el ritmo es totalmente diferente”, reconoció el alero de Tecnyconta Zaragoza.

Para el nigeriano su participación en el equipo es muy importante, así que destacó: “Estoy contento con el rol que tengo en este equipo, a pesar de que el último partido no fue muy bueno pero hay que seguir hacia delante”. Sin embargo, no se olvida de que lo fundamental es el conjunto: “Tenemos que ir partido a partido, el primero es importante para nosotros porque es en casa contra Tenerife y lo vamos a pelear”, indicó.

Por último, tampoco quiso olvidarse de su compañero Carlos Alocén, quien se encuentra en la actualidad con la selección española absoluta para disputar los próximos encuentros de clasificación para el Mundial de China 2019. De ahí que el nigeriano dijera “voy a ver el partido, me siento muy orgulloso de él. Se merece esta oportunidad”, concluyó.