BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza hicieron las delicias de los cerca de ciento cincuenta jóvenes del C.B. Juventud de Utebo reunidos en el Palacio de los Deportes de la localidad zaragozana con su simpatía y amabilidad con los más pequeños.

En medio de un gran ambiente y acompañados del coordinador de la cantera rojilla Luis Arbalejo y los técnicos Jorge Samper y Pedro Carrillo, responsables de la actividad, Joe y ‘Jona’ obsequiaron a los niños del club utebano con la mejor manera de dar la bienvenida al fin de semana: pasar un rato con dos de sus ídolos haciendo lo que más les gusta, disfrutar del baloncesto.

Ejercicios de uno contra uno, ataques en superioridad… Cualquier ejercicio era un buen escaparate para probarse contra los dos ‘titanes’ rojillos. Unos más osados y otros más comedidos iban pasando por las defensas de ambos jugadores. Sin embargo, la estrella de la tarde fue el concurso de tiro que protagonizaron ambos y que despertó los momentos más graciosos de la tarde con las bromas de uno y otro. El norteamericano, incluso se atrevió con algún lanzamiento por detrás de la espalda desatando las risas de todo el pabellón.

Con pequeños y mayores rendidos al carácter afable de Tabu y Jones la actividad iba tocando a su fin, por lo que tocaba ponerle el punto final con las fotos, entrega de regalos y autógrafos por parte de los dos caístas, que conquistaron el Palacio de Deportes de Utebo a golpe de canasta y simpatía ante la atenta mirada de los padres de los jóvenes protagonistas y de su coordinador Fernando Peiró.

Reportaje gráfico: Esther Casas